Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Estamos trabajando para avanzar en la efectivización del personal no docente"

Así se pronunció el rector Daniel Pizzi en los festejos por el acto del día personal de apoyo académico de la UNCUYO que se celebra el 26 de noviembre. En ese contexto manifestó su compromiso de avanzar hacia una instancia de diálogo y negociación que sirva para abordar la efectivización de ese Claustro.

24 de noviembre de 2015, 12:40.

imagen "Estamos trabajando para avanzar en la efectivización del personal no docente"

El rector Daniel Pizzi y el vicerrector Jorge Barón participaron del acto del día del personal no docente de la UNCUYO

En los festejos por el día del Personal de Apoyo Académico de la UNCUYO -que se celebra el 26 de noviembre-, el rector Daniel Pizzi puso en valor el capital humano: "Cada vez nos damos cuenta de la importancia que tiene la presencia y el trabajo de todo el personal académico de la Universidad".

Asimismo se refirió a la necesidad de normalizar la situación del personal de apoyo. Manifestó el compromiso de avanzar hacia una instancia de diálogo y negociación que permita abordar en forma contundente la efectivización del personal, como también solucionar una serie de atrasos y de heterogeneidad de subrrogancias y lograr una mejora sustancial del espacio y ámbito laboral. "Estamos de cabeza trabajando en un proyecto que sea integral para avanzar en el acuerdo dentro del marco de paritarias, que permita proceder a la efectivización del personal", subrayó.

Por último mencionó la importancia de analizar e identificar los tramos de capacitación que se necesitan en cada una de las áreas.

 

Contenido relacionado