Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista norteamericana dictará seminario sobre el vino

Se trata de Liz Thach, profesora de administración y negocios vitivinícolas de la Universidad de Sonoma, California, que ofrecerá diversas disertaciones referidas al mercado, consumo, estrategias de competitividad y turismo del vino. Lo hará el 12, 13 y 14 de marzo en Mendoza. Estudiantes de grado y de posgrado podrán anotarse para realizar la capacitación el jueves 13.

05 de marzo de 2014, 13:53.

imagen Especialista norteamericana dictará seminario sobre el vino

El jueves 13 el Seminario continuará en Filosofía y Letras.

Se desarrollará en la Provincia un seminario vitivinícola a cargo de Liz Thach, profesora de Administración y Negocios Vitivinícolas de la Universidad de Sonoma, California. Tahch desarrolla proyectos de investigación y hace consultoría a bodegas nacionales e internacionales, autora de más de 120 artículos y 5 libros sobre vinos. 

Durante su estadía ofrecerá tres días de capacitación, del 12 al 14 de marzo.

En el primero, el miércoles 12, expondrá sobre “El mercado del vino en Estados Unidos: nuevas tendencias de consumo y distribución”. Se concretará de 16 a 19 en la Enoteca -Peltier 611 de Ciudad-. La disertación es sin traducción en simultáneo y se dirige a propietarios de bodegas, gerentes generales y de comercio exterior y al área managers. Los cupos son limitados.

Para más información comunicarse con Analía Lucero y Sebastián Oviedo al teléfono 4235346, interno 101 o 117. Organiza wines Argentina

El jueves 13 de marzo Tahch hablará acerca de las “Perspectivas de la vitivinicultura mundial. Estrategias para mejorar la competitividad”. Tendrá lugar de 10.30 a 13 en el aula magna de la facultad de Filosofía y Letras y está dirigida a estudiantes de grado y posgrado y público general interesado en la temática. Contará con traducción en simultáneo. Los cupos son limitados.

Organiza la UNCuyo. Interesados, enviar un correo-e a jestrella@fca.uncu.edu.ar

Con la charla “Las 12 mejores prácticas en enoturismo” culminará el Seminario. Se dictará el viernes 14 de marzo, de 17 a 20 en la Enoteca, y no habrá traducción simultánea. Puede participar personal de turismo y marketing de bodegas y hoteles.

Organiza Fondo Vitivinicola. Para más información enviar un correo e a Gabriela Quinteros comunicacion@fonfovitivinicola.com.ar o a jestrella@fca.uncu.edu.ar

Contenido relacionado