Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en estudios sobre globalización disertará en Ciencias Políticas

Boike Rehbein, de la Universidad Humboldt de Berlín, ofrecerá una conferencia sobre “Pensamientos sociales luego del nacimiento del Sur Global”, el próximo lunes 26 de setiembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

22 de septiembre de 2011, 12:59.

imagen Especialista en estudios sobre globalización disertará en Ciencias Políticas

La actividad es gratuita y para todo público


La disertación tendrá lugar a las 18, en el aula 3 de Posgrado de esa Facultad. Acompañarán al expositor autoridades del Doctorado en Ciencias Sociales y del Instituto Goethe.

La actividad, gratuita y para todo público, está organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria y miembros del Doctorado en Ciencias Sociales.

Boike Rehbein

El especialista en estudios de globalización, estructura social, teoría sociológica y Sudeste Asiático, es actualmente profesor de Sociedad y Transformación en Asia y Africa en la Universidad de Berlín.

Entre sus publicaciones, se destacan numerosos trabajos sobre globalización, desigualdad global y estudios de área sobre Asia. Además, ha realizado estancias de trabajo de campo en el Sudeste Asiático, Nueva York, India y la Argentina

Por otra parte, Rehbein fue director del programa de Estudios Globales de la Universidad de Freiburg entre 2006 y 2009. También ha participado como profesor invitado en la Universidad Nehru (Nueva Delhi), FLACSO Argentina (Buenos Aires), Universidad de Zürich, y Universidad Nacional de Laos.


Contenido relacionado