Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista dictará curso, clase y conferencia sobre Prospectiva frente a la crisis mundial

Las perspectivas de la economía mundial y el futuro de Latinoamérica serán abordados en el curso de Prospectiva "Herramientas para el análisis de tendencia", que del 21 al 25 de octubre dictará el especialista Jorge Beinstein en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo.

18 de octubre de 2013, 11:26.

imagen Especialista dictará curso, clase y conferencia sobre Prospectiva frente a la crisis mundial

El especialista Jorge Beinstein ofrecerá una conferencia el miércoles 23, a las 11, en el CICUNC

Durante esa semana, se desarrollarán una serie de actividades, abiertas a todo público, enfocadas en el debate socioeconómico frente a la crisis mundial, con el objetivo de realizar una amplia capacitación.

Jorge Beinstein es especialista en pronósticos económicos, ha sido durante los últimos 25 años consultor de organismos internacionales y gobiernos, dirigió numerosos programas de investigación y fue titular de cátedras de Economía Internacional y Prospectiva tanto en Europa como en América Latina.

Actualmente, es profesor titular de las cátedras libres "Globalización y Crisis" en las Universidades de Buenos Aires, de Córdoba y de La Habana, y director del Centro de Prospectiva y Gestión de Sistemas (CEPROS).

En sus intervenciones, brindará un panorama de las distintas perspectivas y posturas críticas desde la visión de Latinoamérica, a través del debate para pensar y prospectar las posibles soluciones y mejoras en nuestro futuro como país.

En el marco de la programación, Beinstein ofrecerá una conferencia magistral, el miércoles 23, a las 11, en el CICUNC, con el tema: "Los Estados Unidos en el centro de la crisis global".

Organizan el Area de Prospectiva de Rectorado, junto con el Centro de Estudios Prospectivos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Los interesados en participar de las actividades deben inscribirse a través del sitio web http://www.uncu.edu.ar/prospectiva/, donde encontrarán el formulario, para realizar el curso, que se dictará durante todas las mañanas.

El lugar donde se dictará la capacitación será confirmado vía correo-e a todas las personas que se encuentren inscriptas y dispuestas a la capacitación planteada.

Contenido relacionado