Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista de la UNCuyo ofrecerá charla sobre integración escolar

Se trata de Vicenta Rosa Giunta, docente de la facultad de Educación Elemental y Especial, quien disertará sobre el tema este viernes 24 de octubre a las 18 en el auditorio Adolfo Calle de Ciudad. La entrada es libre y gratuita.

21 de octubre de 2014, 13:07.

imagen Especialista de la UNCuyo ofrecerá charla sobre integración escolar

“Integración escolar. Los roles que intervienen y sus incumbencias” es el nombre del encuentro que tendrá lugar el viernes 24 de octubre, de 18 a 22, en el auditorio Dr. Adolfo Calle.

“Integración escolar. Los roles que intervienen y sus incumbencias” es el nombre de la conferencia que estará destinada a docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades, preceptores, servicios de orientación, psicólogos, psicopedagogos, estudiantes avanzados y público en general.

Junto a Giunta, quien es profesora Terapéutica en Ortopedagogía de la facultad de Educación Elemental y Especial, también abordará la temática la licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Romina Botto.

Con entrada libre y gratuita, la disertación será el viernes 24 de octubre, de 18 a 22, en el auditorio Dr. Adolfo Calle, Primitivo de la Reta 1042, de Ciudad.

Tiene vacantes limitadas. Los interesados deben confirmar asistencia al correo-e: mele@losandes.com.ar

La Asociación Redes Acompañamiento Terapéutico y Medios en la Educación invitan a la actividad.

Contenido relacionado