Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista brasileña disertará sobre manejo de recursos hídricos

María do Carmo Sobral, profesora titular de la carrera de Ingeniería Civil y del Doctorado de esa área, de la Universidad Federal de Pernambuco, disertará sobre ese tema, el próximo viernes  9 de noviembre, a las 16, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

06 de noviembre de 2012, 12:32.

imagen Especialista brasileña disertará sobre manejo de recursos hídricos

La conferencia tendrá lugar este viernes 9 de noviembre en Ingeniería

La especialista analizará los conceptos de desarrollo, de sostenibilidad y de interdisciplinariedad. Asimismo, presentará los temas principales de la Conferencia de las Naciones Unidas Río +20: agua, energía, cambio climático, alimentos, puestos de trabajo, desastres naturales, biodiversidad y océanos, como así también el manejo de los recursos hídricos en el semiárido de Pernambuco.

Esta actividad se enmarca en el programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados, Brasil – Argentina (CAFP-BA), programa Nº034/12, y será dictada como parte integrante de la materia 503, “Planificación Ambiental del Recurso Hídrico”, correspondiente al quinto módulo de la Maestría en Ingeniería Ambiental, que se dicta en esa Facultad.

La cita es el próximo viernes 9 de noviembre, a las 16, en el Anfiteatro Este, ubicado en el Edificio de Gobierno de Ingeniería.

Contenido relacionado