Enseñarán cómo insertarse en el mundo laboral

A través de un taller estudiantes y egresados de la UNCUYO podrán aprender las herramientas necesarias para conseguir empleo. La actividad es gratuita y se ofrecerá el martes 31 de mayo, de 9 a 13, en la facultad de Ciencias Económicas.

27 de mayo de 2016, 10:04.

imagen Enseñarán cómo insertarse en el mundo laboral

El taller se ofrecerá el martes 31 de mayo, de 9 a 13, en Ciencias Económicas.

Una capacitación para que los jóvenes puedan insertarse mejor en el mundo del trabajo arrancará el próximo martes 31 de mayo a las 9 en la facultad de Ciencias Económicas. La idea es que los interesados incorporen conceptos básicos del mundo del trabajo y puedan identificar y desarrollar sus capacidades y reflexionar sobre sus motivaciones.

El encuentro se desarrollará en cuatro módulos donde se trabajarán aspectos vinculados a la inserción en el mercado laboral, la redacción del Currículum Vitae y de la carta de presentación y el Role Playing. También se aportarán tips para entrevistas de trabajo y sobre las fuentes de búsqueda laboral.

Del taller podrán participar estudiantes y egresados de la UNCUYO y el dictado de clases estará a cargo de Estefanía Lirangi y Marcelo Ortega, de la consultora Bayton, en el aula 201 de Posgrado, que se ubica en el segundo piso de Ciencias Económicas.

Para anotarse se debe enviar un correo-e a portalempleo@uncu.edu.ar con nombre y apellido, carrera que cursa o título obtenido, correo electrónico y teléfono.

Organiza la secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y el Portal Empleo de la UNCUYO.