Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a mejorar el uso de aplicaciones de Google en un curso virtual

Docentes, profesionales de distintos campos y público en general pueden realizar esta capacitación para optimizar sus capacidades en el uso de tecnologías digitales y virtuales. Comienza el viernes 11 de abril y sigue abierta la inscripción.

08 de abril de 2014, 13:44.

imagen Enseñan a mejorar el uso de aplicaciones de Google en un curso virtual

Este viernes 11 de abril arranca el curso virtual que enseñará el uso didáctico de aplicaciones de Google.

El área de Capacitación y Formación Continua de la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo ofrece esta propuesta para educadores y público en general. Trabajará sobre las herramientas que favorecen el desarrollo de competencias vinculadas con la multialfabetización y la apropiación de esta por parte del usuario de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC.

“Uso didáctico de aplicaciones de Google” es el nombre del curso que empieza el viernes 11 de abril y se dicta virtualmente durante 3 semanas. Se abordarán contenidos como la instalación del google chrome y la creación de cuenta en gmail.

La capacitación constituye un punto de partida en el recorrido de las competencias digitales básicas para integrar las herramientas tecnológicas en las actividades laborales, culturales y sociales de los destinatarios.

Conocer las aplicaciones que brinda el ecosistema Google y sus potencialidades didácticas para el desarrollo curricular de las cátedras de los docentes destinatarios es el fin que persigue la propuesta.

Aquellos docentes interesados en fortalecer sus estrategias didácticas a partir del uso de tecnologías digitales, profesionales de distintos campos y usuarios diversos, pueden obtener más información del curso e inscribirse haciendo click aquí

Para informes, llamar al área de Capacitación de Educación a Distancia e Innovación Educativa al 4135208 o escribir un correo-e a capacitacion_ead@uncu.edu.ar

Contenido relacionado