Enseñan en un seminario nuevos estilos de liderazgo

Es una propuesta de la Facultad de Filosofía y Letras que se concretará este 7 y 8 de junio.

04 de junio de 2013, 18:39.

imagen Enseñan en un seminario nuevos estilos de liderazgo

La actividad se desarrollará en Filosofía y Letras el próximo viernes 7 y sábado 8.

Aportar una mirada sobre los nuevos escenarios laborales, estimular la reflexión de los actores sobre sí y los demás, posibilitar la redefinición de roles; delinear vías para una adaptación constructiva y hacer una revisión sobre el adecuado accionar de las áreas de Relaciones Humanas, son los objetivos del seminario sobre liderazgo, que dictará en la Facultad de Filosofía de la UNCuyo.

Bajo el título "Nuevos estilos de liderazgo. Gestión de distintas generaciones cuando trabajan juntas", la actividad tendrá lugar el viernes 7 y sábado 8 de junio, de 17 a 21 y de 9 a 13, respectivamente.

Podrán cursar el seminario estudiantes, directores, gerentes, jefes de organizaciones y empresas familiares y público en general que desee obtener herramientas para la gestión de diferentes grupos etarios.

Tiene una modalidad de dictado teórico-práctica y está a cargo de la directora de ASES Consultora, Claudia Erice.

Lo organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para más información e inscripciones, comunicarse al teléfono 4494000, interno 2220, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 o a los celulares 153405799 – 156208881, o vía e-mail a: seminarios.mendoza@gmail.com