Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan en un curso cómo usar plataforma virtual de educación

“Introducción al uso de la plataforma Moodle” es el nombre de la propuesta de la dirección de Educación a Distancia de la facultad de Odontología de la UNCuyo. Empieza a dictarse el lunes 20 de abril.

16 de abril de 2015, 12:30.

imagen Enseñan en un curso cómo usar plataforma virtual de educación

La capacitación arranca el próximo lunes 20 de abril y se realizará bajo la modalidad a distancia.

En el curso se abordarán nociones de educación a distancia y se trabajará sobre la plataforma virtual de aprendizaje Moodle, la preparación de un tema, la configuración y desarrollo de una clase, videos de You Tube y materiales mediados.

La facultad de Odontología ideó esta capacitación para responder a una demanda educativa y ofrecer posibilidades pedagógicas a quienes no pueden acceder a la educación formal. También para aumentar la calidad y cantidad de personal actualizado y calificado, identificar los distintos componentes de la Plataforma y dominar sus funciones básicas.

Comienza a dictarse el lunes 20 de abril, bajo la modalidad a distancia. Estará a cargo del ingeniero en Electrónica, Gabriel Duperut, junto a los docentes Ricardo Perrini y Graciela Elena Martínez.

La impulsa la dirección de Educación a Distancia de la de Odontología. Se extenderá por dos meses, con una carga horaria de 60 horas.

Los interesados en anotarse deben completar el formulario y enviarlo al correo-e posgrado@fodonto.uncu.edu.ar . Para más información llamar al teléfono 4494053 o escribir a recepcion@fodonto.uncu.edu.ar

Inscripciones: Completar formulario

Contenido relacionado