Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan cómo actuar en una entrevista laboral

Será a través de la capacitación “Herramientas para afrontar una entrevista de concurso” que ofrecerá la especialista Susana Hernández desde mañana martes 21, a las 8:30, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

20 de mayo de 2013, 14:43.

imagen Enseñan cómo actuar en una entrevista laboral

la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCuyo propone el curso “Herramientas para afrontar una entrevista de concurso”. Se dictará desde este martes 21 a las 8.30 en el Cicunc.

Teniendo en cuenta que una entrevista laboral, y la de un coloquio para concurso, son situaciones que provocan una serie de reacciones al ser humano que las enfrenta, relacionadas con el estrés y el aumento de la ansiedad, y que puede dar como resultado un bloqueo de sus capacidades, resulta necesario saber cómo enfrentar una situación de este tipo y poder responder con efectividad en la misma.

Ante esa situación, la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCuyo propone el curso “Herramientas para afrontar una entrevista de concurso” con el fin dar a conocer los elementos que componen un coloquio de concurso, como así también entrenar las habilidades interpersonales implicadas en una entrevista.

Esta capacitación se desarrollará desde este martes 21 de mayo, de 8: 30 a 10:30 en el CICUNC. Las clases las dictará Susana Hernández, especialista en Psicoinmunoneuroendocrinología, y continuarán el martes 28 de mayo y 4 de junio y los jueves 23 y 30 de mayo.

En esta oportunidad, se trabajarán con los siguientes temas: La entrevista de coloquio: Componentes a tener en cuenta - Cómo diseñar un Curriculum - Habilidades sociales implicadas en una entrevista laboral - Cómo manejar la ansiedad y el estrés resultantes de esta situación.

Los interesados pueden acercar su inscripción a las Oficinas de Recursos Humanas de cada Unidad Académica, para que éstas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación. También se puede hacer a través del correo-e a uec@uncu.edu.ar

Contenido relacionado