Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a docentes cómo crear y editar contenidos audiovisuales

“Creación y edición de videos” es una nueva propuesta de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo destinada específicamente a docentes pero también a público en general, como apoyo didáctico para la edición de contenidos audiovisuales y su integración en un video. La capacitación empieza el lunes 12 de agosto.

08 de agosto de 2013, 14:47.

imagen Enseñan a docentes cómo crear y editar contenidos audiovisuales

La propuesta de Educación a Distancia de la UNCuyo arranca el lunes 12 de agosto. Informes al teléfono 4135208.

El curso se propone aportar a los docentes herramientas para trabajar materiales disponibles en Internet y que serían de gran ayuda para hacer más dinámicos y didácticos los contenidos de sus materias. Imágenes, fotos, ilustraciones, videos y pistas de audio son algunos de esos elementos que pueden ayudar a enriquecer los contenidos.

Cómo bajarlos de Internet, cómo cambiarles el formato para usarlos en el programa que se necesita, cómo editarlos, o bien cómo volver a subirlos una vez editados, son algunos de los interrogantes que se responderán en el curso.

Para ello, se abordarán contenidos como descarga, edición y conversión de video; edición y conversión de audio; la imagen digital como elemento integrado al video y compartir videos propios en Internet.

El curso está destinado a docentes y público en general, es virtual y una carga horaria de 45 horas. Comienza el próximo lunes 12 de agosto y finaliza en octubre. La inscripción se puede realizar a través del link http://www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/ead_administracion/cursos/ver/45

Para más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4135208, de lunes a viernes, de 9 a 16, o al correo-e capacitacion_ead@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado