Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuestan a los ingresantes de la Universidad

Es para relevar datos sobre la experiencia de los estudiantes en esta primera etapa de su vida universitaria. La propuesta busca mejorar la oportunidad de ingreso y permanencia en la UNCuyo.

24 de abril de 2018, 13:04.

imagen Encuestan a los ingresantes de la Universidad

Desde el Programa TRACES se elaboró una encuesta para evaluar la situación de los ingresantes 2018.

Los nuevos alumnos de la Universidad son consultados para conocer la opinión de sus vivencias  académicas. La idea es trabajar con los resultados de las encuestas para mejorar la oferta de esa instancia de formación.

Desde el Programa TRACES, Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, se elaboró esta propuesta (clic aquí para acceder a la encuesta) para evaluar la situación de los ingresantes 2018 mediante un cuestionario. Abarca características generales de la población de los estudiantes de las unidades académicas, que recién se están iniciando en la vida universitaria.

Los aspectos sobresalientes a medir se relacionan con sus experiencias, conocimientos y prácticas, datos que permitirán tomar decisiones para mejorar el funcionamiento de los ingresos futuros y acompañar a los ingresantes, para que transiten con éxito los primeros pasos por la Universidad.

La información suministrada por los chicos se utiliza sólo con fines estadísticos, no se asocia a una persona y no se les piden datos personales. Sí es importante saber a qué facultad y carrera pertenecen.

La actividad es una iniciativa de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso de la secretaría Académica de Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para más Más información escribir al correo-e: traces@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado