Encuentro e informe sobre situación de la Infancia

La situación de la Infancia - “Dónde estamos y hacia dónde ir”- es el tema que se abordará en un encuentro denominado “Coordenadas sobre Infancia y Educación”, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Fundación Arcor.

11 de septiembre de 2009, 12:47.

imagen Encuentro e informe sobre situación de la Infancia

La reunión tendrá lugar el próximo jueves 17 de setiembre, a las 17:30, en el Aula Magna de la la Facultad. La participación es libre y gratuita y los cupos son limitados.

El programa incluye dos bloques:
En el primero, con el tema “Datos actualizados del estado de situación de la Infancia y la respuesta presupuestaria del Estado provincial”, expondrán Ianina Tuñon (coordinadora de Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, realizado por la UCA y Fundación Arcor), Ricardo Rojo (investigador de la Facultad), y Alejandro Castro Santander (coordinador del Observatorio de Convivencia Escolar de la UCA Mendoza).

En el segundo, con el tema “Desafíos para las políticas públicas y académicas”, disertarán Néstor López (funcionario de UNESCO y del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación) y Juan Carlos Aguiló (decano de Ciencias Políticas y Sociales) y moderará Javier Rodríguez (coordinador de Desarrollo Institucional de Fundación Arcor).

Para informes e inscripciones, comunicarse con la Facultad: 4135000, interno 2014, correo-e prosgrado@fcp.uncu.edu.ar; UCA: 4204408 / 4254542 / 4253337, correo-e humanidadesmza@uca.edu.ar; Fundación Arcor: correo-e comunicacionfunarcor@arcor.com.ar

A quienes se inscriban con anticipación se les entregará un ejemplar del informe del Barómetro.