Encuentro de Generaciones: Un proyecto integrador en Ciencias Aplicadas

Alrededor de 150 personas participan de un curso de Informática que la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo ofrece a adultos mayores a través de un proyecto de inclusión.

23 de abril de 2010, 12:50.

imagen Encuentro de Generaciones: Un proyecto integrador en Ciencias Aplicadas

Los participantes pertenecen a la Dirección de Adultos Mayores –Delegación San Rafael-. El curso abarca Informática Básica e Internet y lo dicta un grupo de estudiantes universitarios en el marco de un acuerdo firmado entre la Dirección y la Facultad.

El proyecto, denominado "Encuentro de Generaciones", permite que jóvenes alumnos transmitan, a adultos mayores, sus conocimientos tecnológicos con el fin de apoyarlos en el uso de las nuevas herramientas informáticas, generando una estrecha relación de enseñanza-aprendizaje entre los dos grupos etáreos.