Encuentro de docentes e investigadores de Ciencias Biológicas

21 de noviembre de 2008, 16:51.

Docentes e investigadores de Universidades públicas y privadas, así como profesionales  vinculados con las Ciencias Biológicas se congregarán en Mendoza, el  5, 6 y 7 de diciembre, para participar de la XXVI Reunión Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo y la I Reunión de la Dirección de Investigación, Ciencia y Técnica del Ministerio de Salud de Mendoza.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones.

El programa de actividades incluye la presentación de 160 trabajos en formato de póster y la realización de cinco simposios, en los que se abordarán los Hipertensión, Reproducción, Patógenos, Neurociencias, Farmacología básica y aplicada.

Además, tendrán lugar dos conferencias. Una de ellas será para presentar un nuevo libro de Histología y en la otra, el Instituto de Histología y Embriología (IHEM) de la UNCuyo presentará su revista científica “Biocell”.

Para más información, se puede consultar al doctor Walter Manucha, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo: teléfono 4135000, interno 2621.