Empresa global presentará las bases de un concurso de desarrollo sustentable

La cita es el jueves 19 a las 18 en la facultad de Ingeniería. Miembros de Odebrecht darán a conocer el “Premio para el Desarrollo Sustentable- Argentina 2014", iniciativa que busca motivar a los estudiantes de las carreras de Ingeniería y Arquitectura para que desarrollen una propuesta económicamente viable, ambientalmente responsable y socialmente inclusiva. También hablarán sobre los programas de Jóvenes Profesionales.

17 de junio de 2014, 11:42.

imagen Empresa global presentará las bases de un concurso de desarrollo sustentable

Miembros de la empresa de origen brasilero estarán en la facultad de Ingeniería el jueves 19 a las 18

Odebrecht es una Organización Global de origen brasileño, compuesta por 15 empresas divididas en 3 áreas de negocios: Ingeniería y Construcción, Inversiones en Infraestructura y Energía e Industria. La integran más de 190.000 profesionales y está presente en los cinco continentes.

Esta Organización tiene como visión contribuir al desarrollo sostenible a través de las áreas en las que presta servicios y que provee productos como Ingeniería y Construcción, Petróleo y Gas, Ingeniería Ambiental, Química y Petroquímica, Etanol y Azúcar, Participaciones e Inversiones, y Tratamiento de Efluentes.

Con criterios innovadores y tecnología de vanguardia esos servicios abarcan las etapas de concepción, viabilidad y planificación, hasta el desarrollo de toda la ejecución y puesta en marcha de proyectos como la construcción de usinas termoeléctricas y siderúrgicas, centrales nucleares y petroquímicas, refinerías y sistemas de transporte - carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos -. También se suma la realización de complejos inmobiliarios y provisión de equipamiento para las industrias del petróleo, gas, minería, saneamiento básico y riego.

Teniendo en cuenta ese marco representantes de Odebrecht ofrecerán detalles de su "Premio para el Desarrollo Sustentable" y de los Programas de Selección de la Empresa: "E-Prácticas", "Joven Técnico" y "Joven Socio",  el jueves 19 de junio, a las 18 en el anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.

El concurso apunta a identificar y motivar a los jóvenes universitarios de las carreras de Ingeniería y Arquitectura para que participen o desarrollen una propuesta basada en los principios del desarrollo sustentable (económicamente viable, ambientalmente responsable y socialmente inclusivo).

Para conocer más sobre Odebrecht consultar el sitio  http://premio.odebrecht.com.ar/

Para más información ingresar a la página web: https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/presentacion-odebrecht