Empieza diplomado en Gestión de Calidad

Es una propuesta de la facultad de Ciencias Económicas que se dictará en modo virtual desde el martes 19 de mayo. Podrán cursarlo personal de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no, que quieran formarse para mejorar la calidad de sus procesos, productos y servicios.

14 de mayo de 2020, 18:46.

imagen Empieza diplomado en Gestión de Calidad

Las inscripciones continúan abiertas para quienes deseen cursar una nueva edición del diplomado en Gestión de Calidad que ofrece Ciencias Económicas.

Continúan abiertas las inscripciones para quienes deseen participar de la sexta edición del diplomado en Gestión de Calidad, iniciativa que apunta a desarrollar una cultura organizacional en entes públicos y privados que introduzca los principios de la calidad en la gestión.

El cursado tendrá una orientación fuertemente práctica, con prioridad en el trabajo en grupos sobre casos prácticos, la exposición de experiencias exitosas y la visita a organizaciones del medio de Mendoza.

Los contenidos abordarán diferentes ejes, entre los que se mencionan Costos de calidad y no calidad, Modelos mentales en la gestión de calidad, Responsabilidad social, Herramientas de calidad, Sistemas de normas internacionales certificables y Modelos estratégicos de gestión de calidad

Dirigida al personal de entidades públicas, privadas y sociales, profesionales o no, la oferta educativa busca transformarse en un espacio de formación para mejorar la calidad de los procesos, productos y servicios en esas organizaciones. Los interesados deberán tener título de nivel secundario.

Las clases comienzan el próximo martes 19 de mayo y se dictarán bajo la modalidad virtual, mediante videoconferencias (martes y jueves de 18 a 21) e interacción con la plataforma de educación a distancia. Serán 35 encuentros en 19 semanas con una duración de 140 horas.

El graduado será un profesional capaz de comprender y adherir a la cultura de la calidad de gestión en su propio ámbito de ejecución y a los principios de ética y responsabilidad social que ella comprende. También aprenderá los sistemas de calidad y las principales herramientas de la gestión, así como su aplicación, incluyendo normas y modelos estratégicos.

Además se busca que lidere y gestione el desarrollo y la implementación de sistemas, procesos, productos y servicios, conforme a las metodologías universalmente reconocidas de este tipo de gestión.

Los interesados aún pueden anotarse a través de un formulario, y quienes deseen obtener más información pueden acceder al siguiente enlace o escribir un correo electrónico a diplomado.calidad@fce.uncu.edu.ar.

En cuanto al arancel, consultar descuentos para grupos, estudiantes, egresados y personal de la UNCUYO.