Embajador de Hungría visita la UNCuyo

El jueves 29 de mayo el embajador de la República de Hungría en Argentina, Ferenc Szöngy, visitará la Universidad Nacional de Cuyo invitado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. En esa oportunidad expondrá a las 17.30 en el aula magna de la Facultad sobre “Los Cambios Institucionales y Económicos realizados por Hungría para ingresar a la Unión Europea”.

26 de mayo de 2003, 12:34.

El Centro de Estudios, Análisis e Investigación en Incubación de Empresas, INCUBAR Mendoza que forma parte de la Facultad de Ciencias Políticas fue el encargado de contactar al Embajador. El cronograma de actividades que desarrollará durante su visita se adjunta a continuación. Jueves 29/05: 9 a 10 Arribo al Aeropuerto Internacional “Francisco Gabrielli”. 11 Visita a la Facultad y reunión con autoridades académicas. 11. 30 Conferencia de Prensa 12 Traslado al rectorado. Reunión con la Rectora y autoridades de la Universidad. Planteo de la posibilidad de firmar un convenio de Cooperación con Universidades húngaras. 13 Almuerzo. 14.30 a 17 Receso. 17.30 Conferencia en Aula Magna Facultad de Ciencias Políticas y Sociales . 22.30 Velada de Gala. Cine Universidad con la Orquesta sinfónica de la U.N.Cuyo. Viernes 30 Regreso a Buenos Aires Para notas de prensa los interesados pueden contactar a Daniel González a los teléfonos 155015090 ó 4493904.