Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elenco de Filosofía pone en escena obra de Griselda Gámbaro

“Acuerdo para cambiar de casa”, de Griselda Gámbaro, es una pieza teatral que se nutre del relato simbológico para abordar el tema de la globalización, las pérdidas y el encuentro de los marginales, que construyen su espacio, a pesar de todo y a cualquier precio, la vida misma. El elenco de teatro de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo la presentará este sábado 30 de junio, a las 20, en el Centro Cultural Lita Tancredi.

27 de junio de 2012, 12:34.

imagen Elenco de Filosofía pone en escena obra de Griselda Gámbaro

Griselda Gámbaro es la autora de la pieza teatral que presenta el elenco de Filosofía y Letras

Dirigido por  Elsa Cortopassi, el elenco de la Facultad dará vida a la obra de Griselda Gámbaro, a partir de la puesta en escena de cinco mujeres que representarán  la ausencia, el desamparo y la inacción en que se ven inmersos los integrantes de la sociedad llamados marginados, locos o desarraigados. 

La cita es este sábado 30 de junio en una doble función. La primera a las 20 y la segunda a las 22, en el Centro Cultural Lita Tancredi  (Montecaseros 1177, entre Garibaldi y Catamarca, Ciudad de Mendoza). 

“Acuerdo para cambiar de casa”  es un relato sobre el rescate de la identidad, la lucha por el espacio de cada uno y el abandono social,  que conduce a los personajes a un camino sin retorno, hacia un final impredecible. En él la autora deslumbra con personajes, por momentos graciosos, a veces grotescos y llenos de humanidad.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 pesos, para adquirirlas hay que comunicarse al celular: 156415377.   

Para más información llamar al teléfono 4494097 o escribir al correo-e: extensión@ffyl.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado