El Sol online: Inscripción para especialización en docencia

La Facultad de Filosofía y Letras abrió la inscripción hasta el 17 de diciembre para otra promoción de Especialización en Docencia Universitaria.

02 de diciembre de 2004, 11:07.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo abrió la inscripción a la décima promoción de la carrera de posgrado de Especialización en Docencia Universitaria, estudios que se ofrecen desde el año 1995 con un total de egresados hasta el presente de 1030 educadores.

La carrera ha sido acreditada y categorizada como “B” por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por Resolución 402/00, y tiene reconocimiento oficial y validez nacional por Resolución 1262/99 del Ministerio de Educación de la Nación. Se trata de un sistema a distancia propuesto como una alternativa pedagógica, basada en la práctica de los educadores.

La inscripción se realizará hasta el 17 de diciembre. Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras, cuarto piso, oficina 42, de 9 a 13 y de 15 a 19. Más información a los teléfonos 4135236 y 4494168, correo electrónico especializacion-du@logos.uncu.edu.ar