El Sol on line: Bochazo en examen de la UTN Mendoza

Más de 200 padres y jóvenes aspirantes a ingresar en las diferentes carreras de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional denunciaron irregularidades en la evaluación global de matemáticas, según publica hoy el SOL DIARIO.

03 de febrero de 2005, 11:44.

Sólo 48 jóvenes, de 556 aspirantes, aprobaron el examen. El resto no podría cursar los módulos pre universitarios de Física y Lógica, por lo que no podrían ingresar a la universidad este año.

El decano ofreció a los alumnos que obtuvieron un puntaje mayor al 40% seguir cursando pero esta posibilidad fue rechazada.