El Sol: Jornadas abiertas de ciencia y tecnología

Las autoridades de la UTN Facultad Regional Mendoza invitan a toda la comunidad a las Jornadas de Ciencia y Tecnología, a realizarse en la sede de la mencionada universidad, en Rodríguez 273 de ciudad, los días viernes 26 de noviembre (de 8:30 a 20:15) y sábado 27 de noviembre (de 8:30 a 13:30.)

24 de noviembre de 2004, 11:09.

Estas Jornadas han sido organizadas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN y en ella se expondrán más de treinta trabajos de Docentes e Investigadores locales, regionales e internacionales de amplia trayectoria.

Tienen por objetivo estimular la producción y transferencia de investigaciones

y experiencias innovadoras que contribuyan a la transferencia del conocimiento.

La actividad es de acceso GRATUITO y se hará entrega de certificados a los asistentes.

Para mayor información, dirigirse a: secyt@frm.utn.edu.ar