El Sol: Inscriben para cursos dirigidos a adolescentes

Las temáticas son \"Caminando hacia la universidad: cómo desarrollar habilidades de estudio\"; \"Confiar en uno mismo: cómo desarrollar la autoestima en la adolescencia\" y \"Mi primer empleo: cómo aprender a buscar trabajo\".

05 de noviembre de 2004, 11:47.

El Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional de la Municipalidad de Mendoza organiza una serie de cursos - talleres dirigidos a adolescentes de tercer año de Polimodal y a jóvenes en general de entre 17 y 21 años, con el objetivo de acompañarlos en la transición al mundo adulto y del trabajo, y desarrollar capacidades personales para su mejor inserción en la realidad actual.

Con tal objetivo se han preparado tres espacios grupales para desarrollar otros tantos talleres, de acuerdo a la siguiente temática: \"Caminando hacia la universidad: cómo desarrollar habilidades de estudio\"; \"Confiar en uno mismo: cómo desarrollar la autoestima en la adolescencia\" y \"Mi primer empleo: cómo aprender a buscar trabajo\".

Cada taller tendrá una duración de cuatro encuentros de dos horas en cada reunión, y se contará con la colaboración de la Coordinación General de la Juventud y del CEDEC(Centro de Experimentación y Desarrollo Creativo).

Los informes e inscripción pueden realizarse entre el 9 y el 19 de noviembre en el 7° piso del edificio municipal, 9 de Julio 500 de Ciudad. Tel. (0261) 4495333. E- mail: ovacional_mza@ hotmail.com, de 8.30 a 13.

CRONOGRAMA

El taller \"Caminando hacia la Universidad\" se desarrollará el 22 y 29 de noviembre y el 6, 13 y 20 de diciembre, en tanto que el denominado \"Confiar en uno mismo.\" se dictará el 25 de noviembre, 2, 9 y 16 de diciembre; y el taller \"Mi primer empleo.\" se hará el 23 y 30 de noviembre y el 7 y 14 de diciembre.

En todos los casos los encuentros tendrán lugar en el CEDEC, Echeverría 144 de ciudad, de 18.30 a 20.30.