El Sol diario: Inscripción para becas 2005

Hasta el viernes 4 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a las Becas Nacionales 2005 otorgadas por el Ministerio de Educación de la Nación.

18 de febrero de 2005, 13:10.

A este beneficio pueden aspirar quienes estén inscriptos o cursando regularmente en alguna universidad pública con un promedio igual o superior a 7 y con ingresos familiares de hasta 1.000 pesos.

Aquellos alumnos de las facultades de Ciencias Agrarias, Económicas, Artes y Diseño, Medicina, Ciencias Aplicadas a la Industria e Ingeniería tendrán más posibilidades de acceder a los beneficios, ya que sus carreras están comprendidas en el programa “Carreras Prioritarias” establecido por el Ministerio de Educación de la Nación.

También se ha dispuesto un programa especial de becas para alumnos discapacitados y alumnos indígenas.

Según lo dispuesto por el ministerio, la inscripción se realiza únicamente por internet en el sitio www.ses.me.gov.ar/pnbu . Más información se puede solicitar a través del correo electrónico becasuniversitarias@me.gov.ar , en la página de internet www.ses.me.gov.ar/pnbu o al teléfono 011-41291800.