El Sol: Bioética y Derechos Humanos, temas de una jornada

La secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNCuyo llevará a cabo, el próximo viernes 19 de noviembre, una Jornada sobre el tema \"Bioética y Derechos Humanos\". El encuentro es organizado en conjunto con la Cátedra Unesco sobre Bioética, de la Universidad de Buenos Aires.

17 de noviembre de 2004, 11:10.

Las actividades a desarrollar se ceñirán al siguiente programa:

16 Acreditaciones

16.30 Acto de apertura

Lanzamiento del Estudio interdisciplinario de la Bioética en los cursos de grado de la Universidad Nacional de Cuyo, proyecto financiado por el programa Alfa de la Unión Europea.

Conferencia inaugural a cargo de la doctora Aída Kemelmajer de Carlucci sobre el tema \"Genética y derechos fundamentales\"

17 Conferencia

18 Conferencia

Doctor Héctor Gros Espiell (profesor de Derecho Internacional, coautor del Proyecto de Declaración Universal sobre Genoma Humano y los Derechos Humanos, aprobado por Naciones Unidas en diciembre de 1998), sobre el tema \"Proyecto de Declaración Universal sobre Bioética de la Unesco”

19 horas

Presentación del libro \"Genoma humano\", producido por la Cátedra Unesco de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

19.30 Conclusiones y cierre de la Jornada

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado, Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Cuyo, teléfono 4494040, correo-e: posgrado1@fderecho.uncu.edu.ar