El Procurador del Tesoro de la Nación disertará en la Universidad

Bernardo Saravia Frías se referirá a las instituciones como pilares del sistema republicano y garantía de los derechos individuales. Será el jueves 6 de junio a las 17, en la facultad de Derecho.

03 de junio de 2019, 17:41.

imagen El Procurador del Tesoro de la Nación disertará en la Universidad

el titular del máximo organismo asesor del Poder Ejecutivo ofrecerá una conferencia en la facultad de Derecho

“El camino a la institucionalidad. Logros y desafíos” es el nombre de la conferencia que ofrecerá Bernardo Saravia Frías, Procurador del Tesoro de la Nación en la UNCUYO.

En el encuentro el titular del máximo organismo asesor del Poder Ejecutivo disertará sobre la importancia de las instituciones como pilares del sistema republicano y garantía de los derechos individuales.

En ese sentido Saravia Frías describirá un panorama de los logros, avances y desafíos actuales en el camino hacia la institucionalidad.

La actividad con entrada libre se concretará el jueves 6 de junio, a las 17, en el Aula Magna de la facultad de Derecho.

Para más información comunicarse con la secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad al 4494104 o al correo-e: extension@derecho.uncu.edu.ar

Bernardo Saravia Frías

Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).  Además tiene un master en Derecho Empresario de la  Universidad Austral y  un master en Derecho por la Universidad de Illinois.

Además es profesor en la Maestría de Derecho de la Universidad Austral.