El Instituto Euro Andino convoca a nuevos miembros

El Instituto Euro Andino (IEA) abre la convocatoria para las personas interesadas en ser miembros, con el fin de desarrollar actividades de investigación, difusión y vinculación que favorezcan y estimulen los procesos de integración.

22 de julio de 2011, 11:29.

imagen El Instituto Euro Andino convoca a nuevos miembros
Los miembros pueden ser del tipo pleno o asociado. En el primero, están comprendidas las personas directamente relacionadas con la UNCuyo, como estudiantes avanzados, graduados y docentes investigadores. Ser miembros plenos implica poder participar de las actividades que realiza el Instituto, como también votar y ser elegidos cuando se realice la elección de autoridades. En el asociado, se incluyen las personas físicas o jurídicas relacionadas con la temática del IEA, que no formen parte de la UNCuyo.

Los derechos y beneficios de quienes son miembros hacen referencia a estar informados periódicamente sobre las actividades y reuniones del Instituto, ser invitados a participar en proyectos y programas, ser convocados a becas, pasantías propias o de terceros y tenidos en cuenta para las actividades que realice el IEA y ser elegidos representantes en la Comisión Directiva.

¿Qué es el Instituto Euro Andino?

Está conformado por la UNCuyo y los cónsules europeos acreditados en Mendoza y se dedica a la vinculación, actividades científico - académicas, desarrollo y difusión de los temas relacionados con la articulación de proyectos de interés común con instituciones europeas.

Es un instituto multidisciplinario, interfacultades e interclaustros que busca profundizar los vínculos entre la Unión Europea y la Región Andina y articular proyectos de interés común para lograr el incremento de acciones concretas que beneficien el progreso de la Región y el bienestar de la sociedad.

Para inscribirse se debe descargar el formulario de inscripción haciendo click aquí.

En caso de ser docente descargar la también la convocatoria haciendo click aquí.

La información requerida puede acercarse la oficina del IEA, ubicada en Edificio anexo del Rectorado, en el primer piso, oficina 28, en horario de mañana de 9 a 14, o vía mail escaneando la ficha, el DNI y adjuntando el archivo del currículum vitae a los correos: cchaab@uncu.edu.ar ; cechaab@gmail.com

Para más información comunicarse con Celia Chaab cechaab@gmail.com, teléfono 4135000 interno 3017.