Instituto de Ingeniería Industrial presenta sus programas de Investigación

El lunes 17 de junio, la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo dará a conocer los Programas de Investigación del Instituto de Ingeniería Industrial. La participación de los interesados en conocer y formar parte de ese instituto es libre y gratuita. La cita es a las 18, en el Anfiteatro Este, ubicado en el primer piso del Edificio de Gobierno de la Facultad.

14 de junio de 2013, 15:27.

imagen Instituto de Ingeniería Industrial presenta sus programas de Investigación

La presentación de los programas de Investigación será este lunes 18 a las 18, en el Anfiteatro Este de Ingeniería.

El Instituto forma parte de Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones (DETI) de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

Su puesta en marcha surge de la necesidad de abordar problemáticas de investigación, desarrollo, innovación y transferencia en el campo de la Ingeniería Industrial.

Podrán formar parte de él todas aquellas personas cuyos antecedentes, intereses y/o propuestas favorezcan el cumplimiento de dichos objetivos.

Para más información, los interesados puede acceder al sitio web https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/lanzamiento-de-los-programas-de-investigacion-del-instituto-de-ingenieria-industrial