Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Consejo Asesor Permanente de la UNCuyo celebra su primera reunión plenaria del año

El Consejo Asesor Permanente (CAP) de la Universidad Nacional de Cuyo -espacio plural y democrático en el que participan organismos e instituciones tanto públicas como privadas de la sociedad cualquiera sea su naturaleza, celebrará una sesión plenaria el próximo martes 12 de marzo, a las 18, en el Cilindro Central del CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo). 

11 de marzo de 2013, 12:08.

imagen El Consejo Asesor Permanente de la UNCuyo celebra su primera reunión plenaria del año

La actividad se concretará l próximo martes 12 de marzo, a las 18, en el Cilindro Central del CICUNC

En este encuentro, se busca reflexionar y dialogar acerca de aquellas temática o problemáticas sociales prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región.

La agenda de trabajo incluye los temas siguientes:

Puesta en conocimiento de la situación institucional del CAP, ya que el Consejo Superior aprobó (mediante Ord. 14/2013) su nuevo perfil desde una perspectiva de Consejo Social.

Propuestas y presentación de acciones durante 2013 y acuerdo sobre una modalidad de trabajo.

Establecimiento de una agenda de trabajo.

Convocatoria para conformar la membresía del organismo.

Está prevista la presencia de autoridades de la Universidad y de autoridades gubernamentales. Además,  de directivos y/o representantes de organismos e instituciones tanto públicas como privadas que forman parte del CAP, así como de aquellas interesadas en incorporarse a este espacio, e integrantes del equipo de trabajo del Consejo y la Secretaría.

Esta reunión plenaria es la primera que se realiza este año y forma para de una serie de reuniones que se han previsto para el mes abril en los distintos oasis mendocinos: Centro, Este, Valle de Uco y Sur.

La UNCuyo convoca a organizaciones del medio a ser parte de la membresía del Consejo Asesor Permanente, a efectos de establecer una agenda común de temas prioritarios y de actividades que aborden las principales problemáticas de la provincia y de cada región.

Para informes y consultas, los interesados pueden dirigirse al teléfono (0261) 4135000, interno 3037, o al correo-e cap@uncu.edu.ar

Contenido relacionado