Educacionales

10 de noviembre de 2008, 17:34.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo convoca a concurso abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir, con carácter efectivo, dos cargos categoría 7, tramo inicial del Agrupamiento Técnico-Profesional del Sector No Docente de las Universidades Nacionales, homologado por Decreto Nacional 366/2006. Los postulantes deberán desempeñar funciones en los Jardines Maternales Semillitas y Caritas Dulces de la Dirección General de Jardines Maternales. La información referida a requisitos se puede solicitar en esa Dirección, ubicada en el Comedor Universitario, desde el 3 al 7 de noviembre de 11 a 13. La inscripción se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de noviembre en Mesa General de Entradas del Rectorado, en horario de 8 a 12 y de 15 a 18.

Rectorado UNCuyo

Rectorado UNCuyo. Concursa cargo en Dirección General Administrativa. Del 4 al 10 de noviembre, de 8 a 13, podrán presentar postulaciones los interesados en participar del concurso abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir dos cargos, con carácter efectivo, categoría 7 del Agrupamiento Administrativo (tramo inicial), para desempeñar funciones en la Dirección de Servicios de la Dirección General Administrativa del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo. La inscripción se tramita en mesa de entradas de la Universidad Nacional de Cuyo, Centro Universitario, Rectorado Ciudad, Mendoza. Informes, llamar al teléfono 4494028 o consultar en la página web: http://www.uncu.edu.ar/contenido sección /Con

La Dirección General de Medicina del Trabajo de la UNCuyo

La Dirección General de Medicina del Trabajo de la UNCuyo convoca a concurso abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir, con carácter efectivo, dos cargos categoría 7, tramo inicial del Agrupamiento Administrativo del Sector No Docente, homologado por Decreto Nacional 366/2006. Los postulantes deberán desempeñar funciones en la Dirección General de Medicina del Trabajo en el turno mañana. La información referida a requisitos se puede solicitar en esa Dirección, ubicada en el Centro Universitario - Facultad de Medicina - Ala Noroeste PB. de 11 a 13 o ingresando a la página Web www.uncu.edu.ar (lik - Concursos Personal de Apoyo Académico). La inscripción se llevará a cabo los días 4, 5, 6, 7 y 10 de noviembre en Mesa General de Entradas del Rectorado - Centro Universitario, en horario de 8 a 12:30.

La Secretaría de Bienestar Universitario

La Secretaría de Bienestar Universitario, Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a Concurso Abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir con carácter efectivo un (1) cargo de planta permanente de Personal de Apoyo Académico Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales - Tramo inicial del Escalafón aprobado por Decreto Nacional 366/2006, para desempeñar funciones en la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario. Informes en la página web www.uncu.edu.ar/contenido. Ingresando al link Concurso Personal de Apoyo Académico. La inscripción se realizará en Dirección Mesa General de Entradas de la Universidad Nacional de Cuyo, Centro Universitario, Sede Rectorado 5500 Ciudad Mendoza del 24 al 28 de noviembre inclusive de 8 a 17. Concurso convocado Res. 1628/2008.

La Secretaría de Bienestar Universitario

La Secretaría de Bienestar Universitario, Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a Concurso Abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir con carácter efectivo un (1) cargo de planta permanente de Personal de Apoyo Académico Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales - Tramo inicial del Escalafón aprobado por Decreto Nacional 366/2006, para desempeñar funciones en la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario. Informes en la página web www.uncu.edu.ar/contenido. Ingresando al link Concurso Personal de Apoyo Académico. La inscripción se realizará en Dirección Mesa General de Entradas de la Universidad Nacional de Cuyo, Centro Universitario, Sede Rectorado 5500 Ciudad Mendoza del 10 al 14 de noviembre inclusive de 8 a 17. Concurso convocado Res. 1566/2008.

Escuela del Magisterio de la UNC

Escuela del Magisterio de la UNC, llama a Concurso Abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir con carácter de Efectivo un (1) cargo de Planta Permanente del Personal de Apoyo Académico, Categoría 7, del Agrupamiento Administrativo - Tramo inicial del escalafón aprobado por Decreto Nacional 366/06, para desempeñar funciones en la Dirección Administrativa Contable dependiente de la Dirección General de Apoyo Académico de la Escuela del Magisterio. Se fija como período de inscripción el comprendido entre el 17 y 23 de noviembre inclusive, en el cual los interesados deberán presentar su solicitud de inscripción en Mesa de Entradas del Magisterio, de la Universidad Nacional de Cuyo, Belgrano y Sobremonte, Capital, en horario de 8 a 12.30.