Educación Elemental y Especial llama 4 concursos interinos simples

Se trata de cuatro cargos de Jefe de Trabajos Prácticos; dos para Alfabetización Digital y dos para Tecnología Digital y Educación.

05 de mayo de 2014, 09:43.

imagen Educación Elemental y Especial llama 4 concursos interinos simples

Cuatro JTP simples interinos se concursarán en Educación Elemental y Especial.

La Facultad de Educación Elemental y Especial (Feeye) concursa 4 cargos de Jefe de Trabajos Prácticos interinos con dedicación simple. Dos de ellos se necesitan para la asignatura Alfabetización Digital; en tanto los otros dos se concursarán para la cátedra Tecnología Digital y Educación.

Los interesados pueden solicitar información entre el lunes 5 y el miércoles 7 de mayo de 2014, de 8.30 a 12.30. Las inscripciones se concretarán entre el jueves 8 y el lunes 12 de mayo de 8.30 a 12.30 en la Mesa de Entradas de la Facultad de Educación Elemental y Especial, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Teléfonos  4292292, 4236245. Interno 1412.