Educación Elemental y Especial concursa tres cargos efectivos

Son tres categorías 7 de la planta efectiva del personal de apoyo académico para cumplir funciones en diferentes sectores de la Facultad. Las inscripciones serán entre el 3 y el 9 de marzo y los informes pueden solicitarse hasta el 2 de marzo.

09 de febrero de 2010, 13:00.

imagen Educación Elemental y Especial concursa tres cargos efectivos

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo informó los siguientes llamados a concurso: los tres son concursos abiertos de antecedentes y prueba de oposición para cubrir con carácter de efectivo tres cargos categoría 7 del agrupamiento administrativo de la planta de personal de Apoyo Académico.

El primero es para cumplir funciones administrativas en el departamento de Mesa de Entradas de la dirección de Despacho.

El segundo se llama para desarrollar funciones administrativas en el departamento de Redacción y Control de la dirección de Despacho.

Y el tercero es necesario para ejercer funciones administrativas en el Departamento de Aplicación “Escuela Carmen Vera Arenas” de la Facultad.

Los interesados pueden solicitar informes entre el  miércoles 10 de febrero y el  martes 2 de marzo en tanto que la inscripción será entre el miércoles 3 de marzo  y el  martes 9 de marzo. La información e inscripción pueden concretarse en  Sobremonte 81 de Ciudad en la dirección de Recursos Humanos de lunes a jueves de 15 a 20 y viernes de 8.30 a 12.30. Consultas a rhumanos@feeye.uncu.edu.ar