Educación Elemental y Especial concursa cargo no docente

Se trata de un cargo categoría tres, con carácter de efectivo, del agrupamiento administrativo de la planta de personal de apoyo académico – tramo mayor - para cumplir funciones administrativas en el departamento de Estadísticas de actividades académicas de alumnos, de la dirección de Alumnos.

07 de agosto de 2012, 12:23.

imagen Educación Elemental y Especial concursa cargo no docente

Las inscripciones son del 30 de agosto al 5 de setiembre, en la dirección de Recursos Humanos de la Facultad.

La facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo abre las inscripciones entre el 30 de agosto y el 5 de setiembre para cubrir un cargo no docente, categoría 3, mediante concurso de antecedentes y prueba de oposición.

Las inscripciones se tramitan de lunes a viernes de 8 a 13, en la dirección de Recursos Humanos de la Facultad (Sobremonte 81,  Ciudad de Mendoza).