Educación común y especial: capacitan a docentes y estudiantes en Tupungato

Son 2 encuentros gratuitos que se dictarán en la Escuela Especial “Laura Nadal de Portillo” del departamento de Tupungato. La primera jornada es este jueves 28 de junio, desde las 17.15. Es sobre “Estrategias didácticas y evaluación basada en competencias en el marco de las inteligencias múltiples” y está a cargo de María Julia Amadeo y María Alejandra Grzona.

26 de junio de 2012, 14:27.

imagen Educación común y especial: capacitan a docentes y estudiantes en Tupungato

El proyecto Prácticas Colaborativas es de la Facultad de Educación Elemental y Especial

El proyecto Prácticas Colaborativas entre Educación Común y Especial para promover la diversidad, de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo invita a docentes y alumnos de todos los niveles educativos a  participar en 2  jornadas gratuitas  que se dictarán en  la Escuela Especial “Laura Nadal de Portillo” de Tupungato.

La primera actividad es este jueves 28 de junio, María Julia Amadeo y María Alejandra Grzona enseñarán “Estrategias didácticas y evaluación basada en competencias en el marco de las inteligencias múltiples”.

El segundo encuentro está previsto para el jueves 5 de julio. Adriana Moreno capacitará sobre “Resolución de problemas como estrategia didáctica”.

El proyecto forma parte del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades "Gustavo Andrés Kent".