Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Educación ambiental y accesibilidad universal, ejes de una disertación

Académicos de la UNCuyo y del Conicet analizarán este tema en una charla con entrada libre y gratuita que se concretará el 31 de octubre a las 18 en el auditorio Adolfo Calle de Ciudad.  

20 de octubre de 2014, 11:36.

imagen Educación ambiental y accesibilidad universal, ejes de una disertación

La disertación aportará para reflexionar desde lo educativo acerca de las experiencias y desafíos para promover la conciencia ambiental, integrar lenguajes diversos e incluir personas con discapacidad.

Diversos especialistas locales en Educación abordarán las experiencias y desafíos para promover la conciencia ambiental, integrar lenguajes diversos e incluir personas con discapacidad.

“Educación ambiental y accesibilidad universal” es el tema que reunirá en una conferencia a Mónica Castilla, Silvia Musso, Leticia Vázquez, Ana Sisti, Alicia Reparaz, Valeria Vigo, Ana Laura Montilla, Adriana Reale (de la Facultad de Educación Elemental y Especial); María Cristina Barbosa, Peter Thomas, Tania Bilbao y Paula Sosa (del Instituto de Ciencias Ambientales, ICA); Claudia Albiol y Alicia Nobiltá (de la facultad de Filosofía y Letras), y Susana Lagos Silnik (del Iadiza- Conicet).  

Con entrada libre y gratuita, la disertación será el viernes 31 de octubre, de 18 a 22, en el auditorio Dr. Adolfo Calle, Primitivo de la Reta 1042, de Ciudad.

Tiene vacantes limitadas y se entregará certificado de asistencia. Se solicita confirmar inscripción al correo-e: mele@losandes.com.ar

El ICA, la facultad de Educación Elemental y Especial y Medios en la Educación invitan a la actividad, en la que también participan la facultad de Filosofía y Letras, la Asociación de Sordos de Mendoza y el Iadiza-Conicet.

 

Contenido relacionado