Económicas ofrece Posgrado en Costos y Gestión Empresarial

Hasta el 5 de abril próximo está abierta la inscripción para cursar la carrera de Posgrado Especialización en Costos y Gestión Empresarial, que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

29 de marzo de 2010, 16:38.

imagen Económicas ofrece Posgrado en Costos y Gestión Empresarial

Se trata de la sexta promoción de esta carrera acreditada y categorizada por la CONEAU y que se dicta en convenio con el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO).

El objetivo es capacitar a profesionales en el análisis y estudio de las herramientas de costos y gestión estratégica aplicada a las actividades regionales. El enfoque de la carrera es la Gestión Socialmente Responsable.

El cuerpo docente está integrado por prestigiosos profesionales del ámbito nacional e internacional. Participan empresarios del medio en  el dictado de seminarios. La duración de la carrera es de dos años. Se cursa los viernes de 16 a 21 y los Sábados de 8 a 13.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión y Posgrado (Edificio de Gobierno, 1º piso, Facultad de Ciencias Económicas). Contacto: Carolina Gili Tomlienovich:  teléfono 4494009, interno 2499, correo-e cgili@fcemail.uncu.edu.ar.