Económicas concursa cargos de Jefes de Trabajos Prácticos y de Profesor Adjunto

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo comunica que hasta este lunes 7 de mayo estarán abiertas las inscripciones para concursar, mediante trámite abreviado, un cargo de Profesor Adjunto y tres cargos de Jefe de Trabajos Prácticos para la asignatura Cálculo de las carreras en Economía, Administración y Contador Público.

03 de mayo de 2012, 10:37.

imagen Económicas concursa cargos de Jefes de Trabajos Prácticos y de Profesor Adjunto

Las interesados pueden inscribirse hasta el 7 de mayo.

Un cargo es para Profesor Adjunto con carácter de reemplazante y dedicación semiexclusiva.

Tres cargos son para Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva. Dos de ellos con carácter interino y uno con carácter reemplazante. Cada postulante puede optar por un solo cargo.

Asimismo todos pertenecen a la materia Cálculo de las carreras en Economía, Administración y Contador Público Nacional.

Las inscripciones se reciben en Mesa de Entradas de la Facultad, 1º piso Edificio de Gobierno, hasta el 7 de mayo.

Para más información ingresar al sitio web:   http://www.fce.uncu.edu.ar