Economía para la toma de decisiones

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo informó que hasta el 27 de mayo está abierta la inscripción para el Curso Economía para la toma de decisiones que tiene como objetivo brindar herramientas para la lectura y comprensión de información económica relevante y colaborar en la formación de un criterio de selección de la información para la toma fundada de decisiones. Además se estudiarán la periodicidad y características de los informes económicos más importantes y se analizará el caso argentino.

22 de mayo de 2003, 09:07.

Está destinado a empresarios, profesionales y funcionarios que desean comprender la evolución económica del país y tomar decisiones en función de esa realidad.
Las clases estarán a cargo de los licenciados Alejandro Trapé, Jorge Day y Gustavo Reyes. El encuentro académico tendrá una duración total de 32 horas y se cursará los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13. El arancel es de 160 pesos o dos cuotas de 90.
Los interesados pueden solicitar más información en la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad a los teléfonos 413-5003 - 413-5000 interno 2407. Fax 4232779 o a través de la vía electrónica a extension@fcemail.uncu.edu.ar - http://fce.uncu.edu.ar