Dos cargos docentes concursa la facultad de Ciencias Económicas

Son dos llamados para cubrir, mediante trámite abreviado, un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación semiexclusiva, para la materia Administración del Sector Público de la Licenciatura en Administración, y otro para Jefe de Trabajos Prácticos, con  dedicación simple, para la cátedra Derecho Laboral y Administración de Personal de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor.

01 de octubre de 2012, 13:53.

imagen Dos cargos docentes concursa la facultad de Ciencias Económicas

Las personas interesadas deben presentar sus inscripciones, dentro del plazo establecido, en Mesa de Entradas de la Facultad.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo llama a concurso para cubrir un cargo docente de Profesor Adjunto, en carácter de reemplazante, con dedicación semiexclusiva, para la asignatura Administración del Sector Público de la Licenciatura en Administración. Las personas interesadas podrán postularse del 9 al 15 de octubre.

El segundo cargo es para Jefe de Trabajos Prácticos, con carácter interino, para la materia Derecho Laboral y Administración de Personal de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor. Las inscripciones se recibirán entre el 11 y 17 de octubre.

En ambos casos las personas interesadas deben acercar sus solicitudes a Mesa de Entradas de la Facultad, ubicada en el primer piso del Edificio de Gobierno, dentro del plazo establecido, de 8:30 a 12:30.

Para más información se puede consultar en el sitio web: http://www.fce.uncu.edu.ar