Dónde se puede ver el mundial en la Universidad

La UNCuyo habilitó 6 puntos de encuentro dentro del Campus Universitario y uno en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología para ver la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018 y los partidos.

14 de junio de 2018, 10:08.

imagen Dónde se puede ver el mundial en la Universidad

Dónde se pueden ver los partidos del Mundial.

Los amantes del futbol tienen la posibilidad de ver los cotejos de Argentina y de otras selecciones que se trasmitirán en directo por el canal 30 de la Televisión Digital Abierta (TDA). Hay 10 pantallas ubicadas en distintas dependencias de la Universidad para disfrutar de los encuentros.

La ubicación y los televisores

El bufete del Centro de Información y Comunicación, CICUNC (1)

El hall del edificio de la Dirección de Deportes (1)

El Espacio de la Ciencia y la Tecnología (1)

El Rectorado anexo (1)

La facultad de Odontología (2)

El Comedor Universitario (2)

El Rectorado principal (2)

La UNCuyo ofrece esta posibilidad a partir de un acuerdo entre el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, para que los canales públicos de televisión transmitan el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Entre ellos se encuentra Señal U y Acequia, la señal televisiva del Estado mendocino.