Doctorado de Derecho en la UNCuyo

La Facultad de Derecho, a través de su Secretaría de Posgrado, ha implementado el Doctorado en Derecho, bajo la forma de modalidad personalizada. Esta carrera que ha sido aprobada por el Consejo Superior tiene por objeto el desarrollo y perfeccionamiento en un área del conocimiento jurídico cuya universalidad debe tender a la obtención de verdaderos aportes originales en el campo elegido, en un marco de alto nivel de excelencia académica.

26 de diciembre de 2003, 15:51.

Las inscripciones se recibirán entre el 16 de febrero y el 30 de abril de 2004. Para más información: Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Cuyo Centro Universitario. Parque Gral. San Martín Teléfono: (0261) 4494040 Fax: (0261) 4494193 Correo Electrónico: doctorado@fderecho.uncu.edu.ar