Docentes pueden inscribirse para tramitar bono de puntaje

El jueves 27 de marzo se tienen que inscribir aquellos interesados en obtener el bono de puntaje en las áreas de Ciencias Naturales, Matemática, Humanidades y Ciencias Sociales, Organización Economía y Producción, Arte y Diseño y Comunicación, Preceptores y Educación Física. Este año, por temas de actualización en el bono, no se entregarán para el área de Lengua.

10 de febrero de 2014, 12:25.

imagen Docentes pueden inscribirse para tramitar bono de puntaje

El pedido se debe realizar en la sede de la Junta Calificadora, en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología. En el Sur provincial, se tramita también el 27, en la Escuela de Agricultura de Alvear.

Autoridades de la Junta Calificadora de Méritos de la UNCuyo abren la inscripción para entregar bonos de puntaje docente en diferentes áreas.

El trámite se realiza el jueves 27 de marzo de 8.30 a 12 en sede de la Junta (Espacio de la Ciencia y la Tecnología, calle Padre Contreras 1300, del parque San Martín) y también en la Escuela de Agricultura de Alvear. El resto del año, la inscripción para pedirlo se concretará el último jueves hábil de cada mes.

Los bonos que se entregan se enmarcan dentro de los bonos especiales y son para las áreas de Ciencias Naturales (2004),  Matemática (2004), Humanidades y Ciencias Sociales (2006), Organización Economía y Producción (2007), Arte y Diseño (2008), Preceptores (2013) y Educación Física (2014). La única excepción es el área de Lengua ya que en el transcurso del año se realizará la actualización del bono del área.

Para más información comunicarse con la Junta de Méritos al teléfono 4259746.