Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes de todas las carreras pueden solicitar nuevos materiales bibliográficos

Los docentes de todas las Unidades Académicas de la UNCuyo pueden comenzar a enviar sus solicitudes de adquisición de nuevos materiales bibliográficos al personal de sus respectivas bibliotecas.

19 de mayo de 2013, 16:05.

imagen Docentes de todas las carreras pueden solicitar nuevos materiales bibliográficos

La iniciativa surge del Sistema Integrado de Documentación, SID, de la Biblioteca Central "Arturo Roig".

Este proyecto de adquisición de nuevos títulos surge como una iniciativa del Sistema de Integrado de Documentación (SID) de la Biblioteca Central "Arturo Roig". Está destinado a la compra de materiales solicitados por docentes de todas las carreras, a fin de mantener actualizados el servicio y los recursos de las bibliotecas.

Fundamenta la iniciativa la investigación llevada a cabo por el SID-Biblioteca Central acerca del nivel de satisfacción de los usuarios. Allí se detectó una insuficiencia en cantidad de libros y en contenidos actualizados, así como un uso excesivo de fotocopias parciales de textos, lo que redunda en un deterioro de la calidad educativa.

Docentes de todas las carreras de la UNCuyo pueden comenzar a realizar pedidos de libros para actualizar y aumentar la cantidad de ejemplares disponibles para  los alumnos. Estos pedidos se realizan directamente ante el personal de biblioteca de cada Facultad.

Acorde con los fines de la Universidad y con la misión de toda biblioteca universitaria, el proyecto se propone brindar servicios de información eficientes y de calidad, dirigidos a la satisfacción de las necesidades de formación e información de la comunidad académica y científica a través de colecciones, que en calidad y cantidad suficientes contribuyan al logro de los objetivos de Docencia, Investigación y Extensión.

A continuación se encuentran los documentos de interés, para descargar y completar:

-Formulario de solicitud de Actualización Bibliográfica para docentes: Solicitud PAB – Docentes – 2º compra (para imprimir, completar y firmar)

-Resolución del Consejo Superior 592/200

-Documento en PDF de la aprobación del proyecto

Contenido relacionado