Disertarán sobre financiación e inversión en infraestructuras

Lo hará Ricardo Bengoa Pechúan, ingeniero civil, el jueves 26 a las 18 en Ingeniería. La participación es libre y gratuita.

25 de marzo de 2015, 13:23.

imagen Disertarán sobre financiación e inversión en infraestructuras

El jueves 26 a las 18 en Ingeniería se realizará la conferencia Financiación e Inversión en Infraestructuras

La conferencia tratará sobre la combinación de modos privados y públicos de financiación para la realización de infraestructura y se basará en experiencias europeas.

La exposición estará a cargo de Ricardo Bengoa Pechúan, ingeniero civil con más de 25 años de experiencia en proyecto, jefatura de obra, dirección, construcción, conservación, y explotación de carreteras.

La disertación incluye una breve Introducción sobre el tema, las fases que integran la provisión de infraestructuras, los modelos de financiación pública, privada y mixta. También los modelos de gestión pública y privada, la rentabilidad socio-económica de los proyectos, citerios para la elección de modelos y los proyectos de participación público privada (PPP).

Se realizará el jueves 26 a las 18 en el anfiteatro este de Ingeniería. Pueden participar, con entrada libre y gratuita, estudiantes y graduados de esa Facultad.

Para más información ingresar a: https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/financiacion