Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Disertación en Ingeniería sobre petróleo y gas en el mundo y en la Argentina

"Situación de la industria del petróleo y el gas en Argentina y el mundo. Perspectiva de las energías alternativas" es el tema que se abordará en un nueva sesión del ciclo “Jueves en Ingeniería”, el 2 de mayo próximo, a cargo de dos reconocidos especialistas en la materia.

30 de abril de 2013, 11:35.

imagen Disertación en Ingeniería sobre petróleo y gas en el mundo y en la Argentina

Una nueva entrega de este ciclo se concretará este jueves 2, a las 18, en el anfiteatro Este de la Facultad.

La actividad, organizada por la facultad de Ingeniería de la UNCuyo y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), tendrá lugar a las 18, en el Anfiteatro Este (primer piso del Edificio de Gobierno de la Facultad). La participación es libre y gratuita.

Se abordarán los siguientes temas: Comparativa de la matriz energética mundial y argentina -  Principales productores y consumidores de petróleo, gas y carbón en el mundo - Producción de gas y petróleo en la Argentina y sus provincias - Capacidad de refinación en la Argentina - Perspectiva de las energías alternativas.

Uno de los disertantes es el ingeniero químico Ricardo Buyatti, con 35 años de trayectoria en la industria de la refinación de petróleo. Su último cargo, antes de su retiro, fue el de director de la Refinería Lujan de Cuyo.

El otro es el ingeniero industrial Diego Armani, con 15 años de experiencia en la industria del petróleo, tanto en refinería como en yacimiento, en áreas de Control de Gestión, Producción, Planificación y Control.

Solicitar más información en el teléfono 4494169.

Contenido relacionado