Diez días para aventurarse en la Patagonia

Es una propuesta para el verano 2016 en la que estudiantes podrán acampar, realizar caminatas, excursiones y actividades en Villa La Angostura. Las inscripciones están abiertas.

23 de noviembre de 2015, 12:53.

imagen Diez días para aventurarse en la Patagonia

El programa Turismo Aventura Universitario ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer y recorrer el sur argentino durante 10 días y 7 noches. La salida esta prevista para el 2 de enero y los jóvenes acamparán en el camping “Cullumche”, ubicado en Villa La Angostura (Neuquén). Las inscripciones ya están abiertas.

El viaje incluye los pasajes, la estadía, pensión completa, coordinadores especializados y seguro de atención médica y accidentes personales. El alojamiento será en carpa,que deberán llevar los estudiantes.

El programa de actividades incluye caminatas por distintos lugares turísticos cercanos, visita a la Península de Quetrihue, actividades deportivas y recreativas conducidas por docentes especializados de la misma Universidad. Más los tradicionales fogones y guitarreadas nocturnas.

Es una iniciativa de la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO. Para más información e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 4494091 ó 4135000 int 3410/3444 o  acercarse a la coordinación de Turismo de martes a viernes de 9 a 13.