Dictarán curso de futsal

Cuatro profesionales capacitarán a técnicos y preparadores físicos el sábado 20 de agosto a las 9 en el Gimnasio 2 del Club de la UNCuyo.

10 de agosto de 2016, 13:44.

imagen Dictarán curso de futsal

Dictarán un curso de formación sobre futsal.

Formación en el Fútbol de Salón (Infantiles e inferiores) es el nombre del curso que dictarán el entrenador Alberto Lucero y el preparador físico Mauricio Ginestar de la Selección Argentina de Futsal Sub-20 y Sub-16, el técnico Armando Corvalán de la Selección Mendocina de Futsal Mayor y de la UNCuyo, y el  kinesiólogo y profesor de Educación Física de la Universidad, Rodrigo Araya.

La capacitación es para técnicos y preparadores físicos de esa disciplina y se ofrecerá el sábado 20 de agosto a las 9 en el Gimnasio 2 del Club Universitario.

Para participar comunicarse al teléfono 4494091. Organizan la secretaría de Bienestar a través de la dirección de Deportes, y la Federación Mendocina (FEFUSA).