Dictan un taller que ayuda a mejorar el comportamiento emprendedor

Instructores del Programa Internacional Empretec de Naciones Unidas dictarán un taller intensivo en la UNCuyo del 24 al 29 de setiembre. Pueden participar empresarios y emprendedores.

13 de septiembre de 2012, 13:45.

imagen Dictan un taller que ayuda a mejorar el comportamiento emprendedor

La actividad durante los seis días que durará el taller se concretará en la Facultad de Ciencias Económicas.

La Facultad de Ciencias Económicas es el escenario del segundo taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Mendoza, una propuesta de capacitación destinada a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.

El objetivo del taller es contribuir a la formación de empresarios con potencial para llevar adelante sus negocios de manera exitosa. En este sentido, su metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con los que se pretende lograr que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. Se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Destacados referentes del Programa Internacional Empretec de Naciones Unidas –presente en 32 países del mundo- son los responsables de llevar adelante este taller que se dictará de manera intensiva del 24 al 29 de setiembre, en horario de 14 a 21, en las dependencias de Ciencias Económicas.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, la Federación Económica de Mendoza y la Fundación Empretece y cuenta con auspicio del Banco de la Nación Argentina.

Para informes e inscripción, comunicarse hasta el 17 de setiembre al correo-e: info@empretec.org.ar, teléfono (011) 4347-6371/72, página web: www.empretec.org.ar