Dictan seminario sobre Turismo en la UNCuyo

Turismo, Ocio Activo y Recreación serán los temas centrales del seminario que tendrá lugar el viernes 26 y sábado 27 de marzo en la UNCuyo. El dictado estará a cargo de Antonio González Molina docente de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España.

10 de marzo de 2010, 10:56.

imagen Dictan seminario sobre Turismo en la UNCuyo

El seminario, organizado por la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo de la  Secretaría de Bienestar Universitario y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, abordará temas específicos como: Evolución histórica del ocio, tiempo libre, las actividades físicas, deportivas y recreativas, los viajes y el turismo; Relaciones intrínsecas entre ocio, recreación y turismo; modalidades y tendencias emergentes del turismo activo; Propuesta taxonómica de las actividades de turismo activo, deportivo y de aventura atendiendo a las demandas del Siglo XXI; Planificación integral estratégica del turismo activo y repercusiones sociales, económicas, medioambientales y Estructurales del desarrollo del turismo activo.

Podrán participar profesores y estudiantes de Educación Física, estudiantes de Licenciatura en Turismo y aquellas personas interesadas en la temática. El costo para participar es de 50 pesos.

Los encuentros serán el viernes 26 de marzo de 8.30 a 19.30 en la Facultad de Filosofía y Letras y el sábado 27 de 8.30 a 19.30 en el Cilindro Central del CICUNC.

Inscripciones: Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo. Teléfono: 0261-4494091 ó conmutador (0261) 413-5000, interno 3902. Correo-e: flopez@uncu.edu.ar